martes, 16 de junio de 2009

CORTOS....


Esto es una sueca que termina sus vacaciones en España, se sube al avión, se sienta al lado de otra tia y exclama:

- ¡Uf! Por fin juntas.

- ¡Pero oiga, si yo no la conozco de nada!

- No… si digo las piernas.

----------------------------------------------------

Están dos amigas charlando y le dice una a otra:

- María me se pegan las bragas

- Será se me - contesta la otra.

- No se si será seme o será mierda pero me se pegan…

---------------------------------------------------

Dos amigas:

- Pues ahora tengo que tener mucho cuidado con quedarme embarazada.

- Pero, ¡si tu marido se ha hecho la vasectomía!

- ¡Por eso mismo!

--------------------------------------------------

Estaban hablando dos amigos muy mentirosos, y uno le dice al otro:

- Aunque no lo creas, yo tengo la foto de un tipo subiendo las cataratas del Niágara nadando.

Entonces el otro le responde:

- ¿En serio?, yo creí que nadie me había visto.

------------------------------------------------

Le dice un amigo a otro:

- ¿Te acuerdas de aquel pedo que me tiré la otra noche?

- Claro que me acuerdo fue tremendo.

- Pues esta mañana me han quitado los puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario